La fuerza de la transformación se concentró hoy en #Hermosillo. Luego de registrarse oficialmente ayer viernes en la #CDMX, las y los aspirantes a la candidatura de @MorenaenSonora para la gubernatura en 2027 se dieron cita en la ExpoGan para el ‘Encuentro Estatal en Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional’.
Esto fue lo que se vivió y lo que dijeron los protagonistas:
🗣️ Célida López: “Quieren unir al PRI, al PAN, quieren traerse al senador de otro estado, porque no les alcanza para derrotar la fuerza de todos nosotros”. Aseguró que falta mucho por hacer y que el equipo necesita el apoyo de la ciudadanía en unidad.
🟤 María Dolores del Río: “Vamos a construir el presente que sigue”. Destacó que el objetivo es dar continuidad al proceso que inició en 2018 con AMLO y que hoy encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum, retomando los principios de la 4T.
🤝 Lorenia Valles: “Ninguna aspiración personal está por encima de la defensa del proyecto de transformación”. Afirmó que Sonora está en la antesala de una gran etapa y llamó a cerrar el paso a las mentiras y confusión de la oposición.
🏗️ Javier Lamarque: Recordó sus inicios en el movimiento en Sonora y calificó a AMLO como “un hombre histórico”. Además, destacó su relación de afecto con Claudia Sheinbaum: “Es un orgullo que gobierne a nuestro país”.
🇲🇽 Froylán Gámez: “Que el mundo se entere que México no se vende, que es de los mexicanos”. Recordó que en 2018 el pueblo decidió cambiar el régimen político y que hoy la tarea es defender lo construido como sociedad.
👥 Omar Del Valle Colosio: Reconoció el trabajo colectivo de los liderazgos y de los ciudadanos que por años han impulsado este proceso, señalando que los avances actuales son el resultado del esfuerzo de muchos actores sociales.
👇 ¿Qué opinas de este arranque de motores rumbo al 2027? ¡Te leemos en los comentarios! 👇
Morena #Sonora2027 #PolíticaSonora #4T #Hermosillo
👇 ¿Qué opinas de este arranque de motores rumbo al 2027? ¡Te leemos en los comentarios! 👇








